El edificio residencial más exclusivo de Puerto Cancún

Descubre un estilo de vida único y lleno de experiencias, en Blume encontrarás un diseño excepcional, con los mejores acabados y las amenidades más sorprendentes para que todos tus días sean inolvidables.

Son 113 unidades divididas en 109 condominios y 4 penthouses en una torre de 20 niveles, frente a la majestuosa marina de Puerto Cancún. Todas sus unidades cuentan con finos acabados de lujo, cancelería y cocina integral.

Un paraíso para invertir y disfrutar de la vida

Cancún es el destino turístico de México por excelencia, anualmente cuenta con más de 23 millones de visitantes que vienen a disfrutar de sus hermosas playas, lo cual lo hace un lugar ideal para disfrutar no únicamente del mar, si no también para obtener grandes rendimientos en las inversiones inmobiliarias. 

Inversión segura

Entrega inmediata y excelente retorno de inversión.

La mejor ubicación

Nos encontramos dentro de la comunidad de Puerto Cancún.

Vuelos directos

De los principales destinos del mundo.

Mayores rendimientos

Una plusvalía histórica entre el 8 y 10% anual.

 

INVERSIONISTA, ¡NO BUSQUES MÁS!

Blume Condos cuenta con el más extenso número de amenidades en Puerto Cancún, donde podrás recrearte, ejercitarte o simplemente pasar el día.

Cancún cuenta con más de 20 millones de turistas al año.

¡EL MEJOR MOMENTO PARA INVERTIR ES HOY!

Solicita mas información o contacta a uno de nuestros ejecutivos especializados llenando los campos del siguiente formulario.